BK RUTINAS

Aprovecha al máximo nuestros productos y descubre la mejor manera de usarlos. Elige entre las rutinas que te proponemos a continuación. 

Cosmética orgánica para todos.

GOOD VIBES

Esta rutina está pensada para realizarla cada mañana al despertar. En primer lugar aplicamos el Serum  Botánico Vitalidad perfecto para nutrir y regular el cutis del rostro. Tras la completa absorción del producto, aplicamos en segundo lugar, una pequeña cantidad de la Crema Hidratante BIO  que nos aportará hidratación y luminosidad.

Sólo en días ocasionales (1-2 veces por semana) aplicaremos previo a los pasos anteriores la Mascarilla Detox. Perfecta para purificar y preparar nuestra piel antes de la hidratación.

  Esta rutina se recomienda para todo tipo de pieles.

SWEET DREAMS

Esta rutina es perfecta para preparar nuestra piel antes de ir a dormir. En primer lugar, con la Leche desmaquillante retiramos cualquier resto de maquillaje o suciedad del rostro. Una vez tengamos nuestro cutis limpio aplicamos el Serum  Botánico Vitalidad hasta su completa absorción. Solo en días ocasionales (1-2 veces por semana) aplicaremos nuestra Mascarilla Detox posterior a la limpieza y previo a la hidratación del serum. De esta manera conseguiremos regenerar nuestra piel​ durante la noche.

 

 

Esta rutina se recomienda para todo tipo de pieles.

INFORMACIÓN

ATENCIÓN AL CLIENTE

H: Lunes-Viernes 

 9.30 -13:30

T: 944532805
e-mail: info@bknature.net

ÚNETE A NUESTRA newsletter