LA MARCA 

BKNATURE es una marca de cosmética natural, orgánica, vegana, creada para llevar lo mejor de la naturaleza a tu piel. Nuestras fórmulas con aceites esenciales y extractos botánicos hacen que cada uno de nuestros productos te envuelva en su aroma único y peculiar, acercándote a esa sensación de pureza y bienestar que nos gusta sentir en nuestra rutina de belleza.

Nuestra cosmética está dirigida a aquellas personas que no sólo buscan un producto, sino una experiencia completa. Nos gusta la belleza natural, la autenticidad de cada uno, por eso apostamos por el cuidado de la piel como único truco para brillar.  En BKNATURE también apostamos por dirigir nuestra cosmética tanto a mujeres como a hombres, ya que los productos sirven para todo tipo de pieles.

SOBRE MI

Mi nombre es JOANA, creadora y CEO de BKNATURE. Graduada en publicidad y comunicación, soy amante de los viajes, la naturaleza y los animales. Decidí dejarlo todo y comenzar  este proyecto con mucha ilusión, siendo consciente del esfuerzo y del trabajo que supondría, pero soy así, cabezota como nadie.  

 

 

 

 

 

 

 

VALORES

BKNATURE apuesta por los ingredientes naturales y orgánicos. Nuestro público demanda un producto sin conservantes, sin perfumes, sostenible, con propiedades y activos botánicos. También surge del deseo de transmitir los valores de lo natural y la belleza de uno mismo.

Todos nuestros productos contienen  aceites vegetales y esenciales, con principios activos de primera calidad, capaces de crear un cambio en desde la primera aplicación. Gracias a ellos podemos nutrir, hidratar, desintoxicar e iluminar la piel.

NATURAL

El poder de los aromas, los colores y las texturas nos llevan a un estado de bienestar. El momento de la aplicación de nuestros productos puede convertirse en todo un ritual, lleno de paz y relajación.

SENSORIAL

LIMPIA

En BKNATURE apostamos por unos productos libres de tóxicos o de cualquier ingrediente que pueda alterar nuestra piel, por eso consideramos a nuestra cosmética una cosmética limpia. 

Trabajamos para que nuestra marca  sea responsable con el medio ambiente y no contaminante, por eso, desde un principio decidimos reducir  el uso de envases derivados del petróleo

COMPROMISO

INFORMACIÓN

ATENCIÓN AL CLIENTE

H: Lunes-Viernes 

 9.30 -13:30

T: 944532805
e-mail: info@bknature.net

ÚNETE A NUESTRA newsletter